Mujer, que siente y padece.

Porque esos momentos fugaces hacen que valga la pena. Porque decidí que, a pesar de los malos tragos, quiero seguir intentando. Porque el amor no es eterno. Porque a veces se transforma. Porque a veces aleatoriamente los extraño. Porque de la misma manera olvido. Y sobre todo porque siempre inevitablemente vuelvo a empezar.

Y te están dejando que mueras de sed.

Mujer, que siente y padece te ofrezco la salvación, te ofrezco la salvación y el cariño ciego de un hombre bueno que te compadece, dentro de mi alma yo tengo una fuente para que tu culpa se incline a beber.

“Yo, la peor de todas (en todo)”




Dicen que todos somos buenos para algo, pero hoy y desde siempre , me siento una buena para nada , en lo profesional , en lo personal y hasta en mis hobbies.

Tardíamente o no, descubrí una nueva pasión, escribir. Si, me siento libre. Y aunque una vez mas cargo con la mochila de mis fracasos que me dice que no voy a hacerlo bien, sin mayores expectativas que liberarme, acá estoy.

Tengo una lista extensa de proyectos-blogs que todavía no concrete, con temáticas que me hicieran sentir diferente a cualquier remoto ser del universo y hoy, para ser mas precisa en este mismo instante descubrí gloriosamente porque mi necesidad de ser o intentar ser diferente ¿Quien puede juzgar lo que no conoce? ¿Quiénes podrían exponerme a la ardua y repetitiva situación de hacerme sentir que soy la peor en esa materia? ¡No, no y no! No quiero volver a sentir que algún inescrupuloso leyó un artículo en una revista y pudo mantener una conversación de horas acerca de X materia, aquella que yo apasionada y detalladamente investigue durante días, meses u años, pero que soy incapaz de transmitir. No quiero volver a sentir de cerca que mis putos diez años de estudio de piano se vean opacados y avergonzados por un crápula que se toque la quinta sinfonía de Beethoven y al preguntar en que Conservatorio estudio, me diga
–No, la verdad es que toco de oído.
Lo se, tal vez en realidad, la gente no me juzga ni esta pendiente de cagarme la vida, mucho menos de hacerme sentir una inútil completa y sea yo misma y mis inseguridades fundamentadas en la psicología que siempre odie, porque claro, estamos en la época que resulta bueno decir voy a la psicóloga, pero hace 15 o 20 años atrás cuando era mi turno, todavía estábamos en la transición entre “Psicólogo=Estar Loco a Psicólogo=Ser Fashion”.
Creo que están presenciando uno de los momentos cruciales en la vida de alguien que nunca se permitió ser normal por miedo a fracasar en el intento.

Decido sumergirme en la escritura con el tema “Amor y Desamor”.
Lo se, acabo de convertirme en la persona mas común y corriente del planeta y eso me hace sentir fantásticamente bien.

2 comentarios:

Hola, me gustó mucho el post. Si te sentís bien escribiendo, hacelo, no importa qué o quienes te lo impidan. Yo te entiendo, yo también me libro a diario una batalla entre la normalidad y la anormalidad... Me gustó mucho tu frase: "están presenciando uno de los momentos cruciales en la vida de alguien que nunca se permitió ser normal por miedo de fracasar en el intento" Simplemente una frase genial, mujer.

Seguí adelante, vos sos normal, el resto de las personas son las anormales, jaja

Con cariño,

La exhibidora atroz

 

Gracias exhibidora !!! un honor para mi !!! Saludo Grande !!!

 

Publicar un comentario