Mujer, que siente y padece.

Porque esos momentos fugaces hacen que valga la pena. Porque decidí que, a pesar de los malos tragos, quiero seguir intentando. Porque el amor no es eterno. Porque a veces se transforma. Porque a veces aleatoriamente los extraño. Porque de la misma manera olvido. Y sobre todo porque siempre inevitablemente vuelvo a empezar.

Y te están dejando que mueras de sed.

Mujer, que siente y padece te ofrezco la salvación, te ofrezco la salvación y el cariño ciego de un hombre bueno que te compadece, dentro de mi alma yo tengo una fuente para que tu culpa se incline a beber.

Lo que casi era, pero no fúe y ahora será.






Infelizmente (para mi), este blog ha cambiado de rumbo. Comencé con el objetivo de ir relatando mí día a día y anexamente contar historias y experiencias previas vinculadas al tema hombres (obvio ¿de que otra cosa podría hablar que sea interesante? Si bien, había posteado mis primeros relatos, fue en un periodo nefasto en el que estaba pseudo-finalizando una relación que hoy continúa.
Confieso que, me gustaría llevar adelante, mi proyecto, pero advierto que siguiendo aquella filosofía de “No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti”, imagino que a “nadie” le gustaría estar leyendo las aventuras amorosas de su pareja, y aunque a “nadie” le gustara, a mi no, es por eso que decido respetar el petitorio.
Por supuesto que tengo la posibilidad de realizar un blog privado, sin informar su existencia, pero no tengo ganas de ocultar cosas y por otro lado si le pidiera que no lo lea, se que podría respetarlo por una o dos horas pero mas tarde la curiosidad haría el resto.
Entonces… ¿En que va a cambiar el blog? Seguiré relatando mi día a día. Y el resto en su mayoría serán pensamientos, reflexiones, cuestionamientos y demás referentes al amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario