Mujer, que siente y padece.

Porque esos momentos fugaces hacen que valga la pena. Porque decidí que, a pesar de los malos tragos, quiero seguir intentando. Porque el amor no es eterno. Porque a veces se transforma. Porque a veces aleatoriamente los extraño. Porque de la misma manera olvido. Y sobre todo porque siempre inevitablemente vuelvo a empezar.

Y te están dejando que mueras de sed.

Mujer, que siente y padece te ofrezco la salvación, te ofrezco la salvación y el cariño ciego de un hombre bueno que te compadece, dentro de mi alma yo tengo una fuente para que tu culpa se incline a beber.

Enojada con el mundo.



Tengo una gran cantidad de artículos e ideas para pulir y publicar, pero lamentablemente son las 21:30 hs. , llegue hace un rato de trabajar y tengo varias cosas pendientes , además de levantarme mañana aun mas temprano que lo habitual , la lluvia hace que el tiempo de viaje se prolongue .
Ayer fue un día muy importante para mi, me di cuenta que hace varios años me había enojado con el mundo y la vida en general, eso incluye todo lo que mas este vinculado a ella, personas , plantas , animales… Hoy, comencé a reconciliarme, admito que cuesta, pero el ver una respuesta del otro lado, es un incentivo no despreciable. Disfrute de mi trabajo, los resultados a la vista, dado que trabajo con personas la respuesta fue optima. Reconfirmo mi teoría, es un ida y vuelta, recibir lo que se da, karma, aura, buena onda o como quiera llamarse, es matemático. Mañana voy a hacer el mismo ejercicio

0 comentarios:

Publicar un comentario