Mujer, que siente y padece.

Porque esos momentos fugaces hacen que valga la pena. Porque decidí que, a pesar de los malos tragos, quiero seguir intentando. Porque el amor no es eterno. Porque a veces se transforma. Porque a veces aleatoriamente los extraño. Porque de la misma manera olvido. Y sobre todo porque siempre inevitablemente vuelvo a empezar.

Y te están dejando que mueras de sed.

Mujer, que siente y padece te ofrezco la salvación, te ofrezco la salvación y el cariño ciego de un hombre bueno que te compadece, dentro de mi alma yo tengo una fuente para que tu culpa se incline a beber.

En mi blog, mando yo.




Hay un montón de cosas que quisiera decir en este, mi blog.
Hay un montón de cosas que quisiera contar, pero me siento persuadida y condicionada en lo que puedo  y lo que no.
Sobre que o quien puedo escribir y no solo eso, si no también de que manera hacerlo.
Podría abrir otro blog y tratar de ocultarlo, que sea, solo mío. Pero, ¿cuanto duraría ese intento de intimidad?.
Hay ciertas cosas que, simplemente, no me parecen justas.

Tengo bronca conmigo misma por desviarme en parte, de mis convicciones.

Tengo el concepto de que en esta vida, todo es un intercambio, dar para recibir.
En este momento siento que, al privarme de usar este blog como se me venga en gana, no recibo nada, por tanto , voy a retomar mi camino y escribir de lo que quiero y necesito.

"En mi Blog, mando yo"

0 comentarios:

Publicar un comentario