Mujer, que siente y padece.

Porque esos momentos fugaces hacen que valga la pena. Porque decidí que, a pesar de los malos tragos, quiero seguir intentando. Porque el amor no es eterno. Porque a veces se transforma. Porque a veces aleatoriamente los extraño. Porque de la misma manera olvido. Y sobre todo porque siempre inevitablemente vuelvo a empezar.

Y te están dejando que mueras de sed.

Mujer, que siente y padece te ofrezco la salvación, te ofrezco la salvación y el cariño ciego de un hombre bueno que te compadece, dentro de mi alma yo tengo una fuente para que tu culpa se incline a beber.

Al fin, algo interesante para escribir en el blog.



No me quiero dejar llevar por las emociones y los impulsos del momento, ya que en esta oportunidad estoy escribiendo en caliente, ni siquiera puedo decir que “El pan esta recién salidito del horno”, de hecho aun esta en el horno.
Cuarto día de convivencia, como era sabido por el y por mi, la perra iba a generar problemas.
Tengo que confesar que mi bronca ni siquiera es hacia la perra, si no más bien al dueño.
Frases como “quiero más a los perros que a los humanos”, sinceramente me exasperan, me parecen totalmente macabras, egoístas y casi diría de mala gente.
Quiero que quede bien en claro, yo no odio a los animales, solo creo que es una especie diferente y no me interesa convivir con ellos.
No quiero pelos, no quiero olor, no quiero perros mal acostumbrados que dejen soretes y meo por todos lados. Me da asco y vergüenza. De igual manera si dijera que la perra dejo sus desperdicios por algún lado seria mentira, hasta el momento no vi nada, se que algo hizo pero el limpio todo muy rápido.
No quiero parecer histérica, pero ayer en el patio sentía un olor vomitivo y hoy no lo sentí, y tengo miedo de que mi nariz se haya acostumbrado.
No soy Mis Pulcritud ni lo quiero ser, pero por favor, esa gente que anda con pelos en toda la ropa, en invierno uno sube al colectivo y por la campera o buzo ya sabe quien tiene perro, por los pelos.

El domingo fuimos a la casa de mi mamá y quiso llevar la perra, en efecto la llevó. Y hoy me dice de ir a tomar un helado y quería llevar la perra.
El dice que la perra es un integrante más de la familia, o la verdad no tengo porque escuchar esas necedades.

En este momento me surgen varias cosas más, pero prefiero calmarme un poco y no dejarme llevar.

Tiene una forma de mierda, con una sutileza de mal gusto de seguir menospreciando mis cosas, eso es algo que no puedo tolerar, no entiendo como se puede ser así. Voy a dar un ejemplo completo.

Cambiamos la conexión de Internet y había en funcionamiento una sola computadora, la mía, que por cierto esta ubicada en el cuarto de mi hija desde hace unos pocos días, el me había dicho que ambos podíamos usar su compu, según decidimos se iba a ubicar en la cocina. Hoy se ocupo de hacer todo lo necesario para que el Internet este en las dos computadoras, además se quejaba diciendo que “No aguanta mas estar sin Internet, sin computadora”, es cierto que su compu es linda buena y bastante mejor que la mía, tanto en Hardware como en Software, pero yo en este momento estoy escribiendo desde mi compu, que existe, que tiene Internet y que el sin ningún problema puede utilizar, pero el tiene esa forma semi indirecta de reducir lo mío.

Me había dicho que ambos íbamos a usar su compu, pero la realidad es que el se armo su espacio, su escritorio, su papelerio, todo lo suyo en función de esa PC, así que lo de compartir, seria mas bien una migaja. Obvio que se lo dije, así que me dono un cajón preguntando si me alcanzaba para poner mis cosas. Claro que me alcanza, y menos de un cajón también. Yo cometí el error de poner mi PC en el cuarto de la nena y decirle que era para ella, ahora no se la puedo sacar, yo termino sin compu o invadiendo diariamente la intimidad de mi hija y no me parece que eso este bien. Es un egoísta fingiendo ser generoso, no se lo cree ni el , y yo menos ¿O se creen que a mi me van a meter el perro?. Jajaja

4 comentarios:

Por cierto, esa foto me encanta, te la tomare prestada..

 

Hola que tal !!! La foto yo tambien la tome prestada jeje .. Gracias por leerme !!!

 

Jajajaja.
Una vez escuché algo como: No tengo hijos, pero tengo perro.

Qué asco por dios! No podés comparar un perro con una persona, y menos que menos con un hijo propio.

 

Publicar un comentario