Mujer, que siente y padece.

Porque esos momentos fugaces hacen que valga la pena. Porque decidí que, a pesar de los malos tragos, quiero seguir intentando. Porque el amor no es eterno. Porque a veces se transforma. Porque a veces aleatoriamente los extraño. Porque de la misma manera olvido. Y sobre todo porque siempre inevitablemente vuelvo a empezar.

Y te están dejando que mueras de sed.

Mujer, que siente y padece te ofrezco la salvación, te ofrezco la salvación y el cariño ciego de un hombre bueno que te compadece, dentro de mi alma yo tengo una fuente para que tu culpa se incline a beber.

El vengador del megáfono.




Viendo uno de esos programas pedorros y apológicos por demás que dan hoy en día , apareció este sujeto “El vengador del megáfono” , vecino del barrio de flores que utilizando un megáfono como herramienta espanta a clientes y persuade a prostitutas travestis y/o mujeres , su amparo no es ni mas ni menos que el de la ley , aparentemente su reclamo no era compartido por todos los vecinos del barrio , me llamo curiosamente la atención al ver a una mama con sus dos hijitos diciendo que ella así estaba bien que no le molestaba en absoluto.
Haciendo un paréntesis , hay algo que desde siempre me preocupó y ocupo que sea el tema de la discriminación en todo sentido , xenofobia , racismo , homofobia y una lista enorme de etcéteras . Pero no puedo dejar de decir que últimamente siento que más que hacer valer ciertos derechos como seres humanos apelando a alguna posible discriminación , se utiliza ese recurso para que cada uno haga lo que se le cante el orto . Poniendo un ejemplo bien simple : Uno va caminado por la calle , viene una persona te parte un palo en la cabeza y cuando la denuncias esta adjudica que la estas discriminando por ser gorda, fea, vieja ,negra ,mujer ,alta o baja. Esto es erróneo , te denuncio porque me partiste un palo en la cabeza , so no te refugies en alguna excusa para hacer invalido mi derecho.
Continuando con el tema , no quiero ni voy a generalizar, pero hay “algunos “ travestis que ejercen la prostitucion, obviamente a mi me chupa un huevo y supongo que a muchísimas personas mas también, pueden hacer de su culo un florero o dos , según como le venga en gana , llámese necesidad , ganas , mejor salario etc. Son libres de hacer lo que quieran con su cuerpo . Particularmente pienso que este tipo de servicios deberían brindarse en un espacio privado o al menos de modo mas recatado , creo que como ciudadana y como madre no tengo porque ver coartada mi libertad porque ciertas áreas de la ciudad me son vedadas ya que hay personas travestis o no en pelotas , marchando o practicando felatios en la vía publica . Acá no se pone en juicio su calidad humana en pos de ser transexual ,travesti, hombre, mujer, homosexual, heterosexual o si les cabe colgarse una cadena del pito, eso es cosa personal creo que todos lo tenemos en claro o gracias a Dios una mayoría.
Yo estoy loca o ¿alguien se acuerda de hace unos 15 o 20 años atrás o incluso menos ,ver algunas mujeres prostitutas en la calle , con alguna ropita sexy, paradas prolijamente en alguna esquina y negociando con algún señor eventualmente? , a mi particularmente eso no me causa nada ya que no implica más que una persona parada en la vía publica conversando con otra. Pero una persona en pelotas o manteniendo sexo en la calle creo que de una u otra forma nos esta cogiendo a todos , violando nuestra propia elección de que deseamos ver o que deseamos que vean nuestros hijos .
Mi mejor amiga se tuvo que mudar porque el frente de su casa era un desfiladero de tetas manufacturadas , profilácticos usados, y griteríos constantes.
Esto y tantas cosas más hacen que todo cada vez sea más una mierda.
Repito , en este articulo no quiero expresar que todos los travestis ni que nada, podemos convivir con travestis no travestis y con nosotros mismos. ¡Respeto! Ya se, es una utopia.     

Corazón contento.



Una vez alguien me escribió una carta, hubo una frase por demás simple que se quedo en mi por siempre decía que -“La vida esta hecha de las pequeñas cosas que cotidianamente hacemos , las buenas y las malas…”
Resulta que en mi blog de frases de películas me dejaron algunos mensajes que me alimentaron el espíritu , ver que algo que uno hace con ganas, amor y dedicación puede servirle a alguien que tal vez esta a miles de kilómetros de uno , hay mucha gente que se queja de Internet que la tecnología , la modernidad , que estar hablando detrás de una maquina , como si realmente no fuéramos personas los que estamos detrás de esas computadoras , siendo naturalmente uno, expresando las cosas mas lindas como también las mas macabras , porque esto del anonimato según veo yo nos deja ser auténticos , somos libres de expresar nuestros pensamientos y emociones sin miedo al que dirán , sin miedo a nada , somos nosotros mismos .

¿Tenés frió? Ponéte la capa de tu tío.




Una vez mas vuelvo a escribir o a intentarlo, escribo algunas palabras u oraciones y me veo obligada a apretar el shift porque ni yo misma se bien que quiero expresar o como. Con respecto a lo mío va todo bastante bien ¿o no? El tema de la perra esta solucionado, se fue , algunos pensaran que soy una hija de puta por esto , me tiene sin cuidado , ella esta mejor y nosotros también , era un estorbo para mi , pero como ya paso un tiempo, ni siquiera recuerdo la sensación que me generaba.
Algunas cosas me molestan y me dan muchísima bronca y sepan que tengo una forma complicada de expresarla , me pasa a veces que cuando él me pregunta algo o me dice pelotudeces, simplemente lo ignoro , o estamos hablando por teléfono y le corto y después sigo como si nada, se que es una forrada de mi parte, pero no puedo manejarlo, el dice que siempre tengo cara de orto y creo que tiene razón, pero no se porque , sinceramente yo me siento bien, estoy bien con el , mucho mejor con mi hija, todo esta en equilibrio o al menos eso creo. ¿Será que todo lo que me rodea esta en equilibrio pero la desequilibrada soy yo?
Una cosa tengo en claro, últimamente mi autoestima esta en el quinto subsuelo, es decir mas que de costumbre, me siento un sorete completo a todo nivel físico y mental, él dice que no hace nada para que yo me sienta así, pero si que hace, yo se que mis complejos tienen que ver conmigo, con mis inseguridades y con ciertas realidades. Muchas veces me siento avergonzada de mi persona, es una cagada sentir eso pero me pasa, necesito la aprobación de los otros, él directa o indirectamente me descalifica muchisimo.
El 17 del corriente (la desgracia, no soy supersticiosa, pero….) vamos para los 2 meses de convivencia, peleas tuvimos…. Ya perdí la cuenta ajajá pero ninguna fue como las anteriores , un par de puteadas , su pedantes por delante siempre … Ya saben como es “Las boludas terminamos llorando y los muy hijos de puta terminan accediendo” , no se bien a que, pero acceden , porque claro sus planteos habituales son el preguntarme a mi que que me pasa , yo no se que me pasa , es mas no se si me pasa algo , después doy tantas vueltas en mi cabeza que termino descubriendo algún conflicto existencial o que el me miro mal, o si me dijo algo en un tono poco amigable.
Otra cosa mega importante , como puede ser que él vincule todo a otro chabon , si estoy contenta es porque alguien me llamo o recibí un sms , si estoy triste , o si tengo bronca o si le estoy por decir algo , siempre piensa que alguien me busca o que yo pienso en alguien y últimamente que me siento una bosta , gorda ,fea, vieja y chota. Engorde unos kilos de que lo conocí a el y ahí me viene la duda que ya no se si estoy gorda porque estoy mal o estoy mal porque estoy gorda . Da igual, estaría mas contenta si me entrara alguno de los jeans que me entraban hasta hace 3 meses atrás. No tengo ropa, todo me queda chico por encima vean que tragedia, tengo un par de jeans que son los que quiero, pero no me entran y de los mas grandes que antes usaba flojos para estar cómoda ( aclaro que ahora me quedan tipo chupin )  , la cosa es que antes de que él venga a vivir acá tenia el lavarropas que funcionaba una vez si y cuarenta y ocho no , la cosa es que haciendo un intento de lavar metí como cuatro jeans y no funciono , me los olvide adentro del lavarropas semi mojados y como el lavarropas no funcionaba quedaron ahí como por 2 semanas , se habían pudrido ,resultado no tengo ropa . El otro día terminamos peleando porque hizo un comentario poco agraciado de una capa horrible que yo tenia puesta, la cosa es que yo sabia que era bien fea, pero con el frío que hacia dije no me voy a poner un saquito y cagarme de frío, mejor me mando la capa, me abriga y me tapa la gordes o como sea me escondo adentro de eso. Trataba de usarla sin que el me viera porque me daba vergüenza, es complicado conviviendo con alguien y que ese alguien no vea lo que uno lleva puesto, pero como es un abrigo uno se lo puede poner cuando sale y sacárselo antes de entrar. Pero el otro día los dos terminamos de trabajar por la misma zona y a la misma hora, así que la cosa era volvernos juntos. Yo con la puta capa ,  depositando todas mis esperanzas en el despiste masculino , por otro lado si me la sacaba era peor porque tampoco me gustaba lo que tenia puesto abajo , no se si era mejor el remedio que la enfermedad , a todo esto lucubrando tanto, el frío era lo de menos , con tal de no pasar el mal momento era capaz de ir a Alaska en bikini o con un sacón de zorro al caribe , la cosa es que tuvo que hacer su comentario de mierda mientras estábamos en el colectivo, con respecto a la capa mierda , saben que me dice el muy sorete, “Devolvele el echarpe a los 70´s “¡por encima, usar esa palabra! Como si el fuera Mister modernidad, la cosa es que nos estábamos por bajar y pense –No le voy a dar el gusto de verme por mas tiempo envuelta en la capa , así que el se bajo y yo seguí en el colectivo una parada mas me baje y caminamos en paralelo por cuadras diferentes, me llamo unas 20 veces al celular en un periodo de 3 minutos , yo llegue primero pero lo veía venir desde la esquina , por supuesto que yo estaba sin la puta capa , entramos y me hostigo preguntándome que me pasaba , y atormentándome con mil cosas que porque apague el celular que quien me llamo , que porque estoy mal , y no tenia ganas de explicarle toda esta cuestión que les cuento a ustedes, pero me hostigo hasta que se lo termine diciendo y ya todo fue mejor.

Es re parecida a la de la foto, por suerte sin los lunares.

Al fin, algo interesante para escribir en el blog.



No me quiero dejar llevar por las emociones y los impulsos del momento, ya que en esta oportunidad estoy escribiendo en caliente, ni siquiera puedo decir que “El pan esta recién salidito del horno”, de hecho aun esta en el horno.
Cuarto día de convivencia, como era sabido por el y por mi, la perra iba a generar problemas.
Tengo que confesar que mi bronca ni siquiera es hacia la perra, si no más bien al dueño.
Frases como “quiero más a los perros que a los humanos”, sinceramente me exasperan, me parecen totalmente macabras, egoístas y casi diría de mala gente.
Quiero que quede bien en claro, yo no odio a los animales, solo creo que es una especie diferente y no me interesa convivir con ellos.
No quiero pelos, no quiero olor, no quiero perros mal acostumbrados que dejen soretes y meo por todos lados. Me da asco y vergüenza. De igual manera si dijera que la perra dejo sus desperdicios por algún lado seria mentira, hasta el momento no vi nada, se que algo hizo pero el limpio todo muy rápido.
No quiero parecer histérica, pero ayer en el patio sentía un olor vomitivo y hoy no lo sentí, y tengo miedo de que mi nariz se haya acostumbrado.
No soy Mis Pulcritud ni lo quiero ser, pero por favor, esa gente que anda con pelos en toda la ropa, en invierno uno sube al colectivo y por la campera o buzo ya sabe quien tiene perro, por los pelos.

El domingo fuimos a la casa de mi mamá y quiso llevar la perra, en efecto la llevó. Y hoy me dice de ir a tomar un helado y quería llevar la perra.
El dice que la perra es un integrante más de la familia, o la verdad no tengo porque escuchar esas necedades.

En este momento me surgen varias cosas más, pero prefiero calmarme un poco y no dejarme llevar.

Tiene una forma de mierda, con una sutileza de mal gusto de seguir menospreciando mis cosas, eso es algo que no puedo tolerar, no entiendo como se puede ser así. Voy a dar un ejemplo completo.

Cambiamos la conexión de Internet y había en funcionamiento una sola computadora, la mía, que por cierto esta ubicada en el cuarto de mi hija desde hace unos pocos días, el me había dicho que ambos podíamos usar su compu, según decidimos se iba a ubicar en la cocina. Hoy se ocupo de hacer todo lo necesario para que el Internet este en las dos computadoras, además se quejaba diciendo que “No aguanta mas estar sin Internet, sin computadora”, es cierto que su compu es linda buena y bastante mejor que la mía, tanto en Hardware como en Software, pero yo en este momento estoy escribiendo desde mi compu, que existe, que tiene Internet y que el sin ningún problema puede utilizar, pero el tiene esa forma semi indirecta de reducir lo mío.

Me había dicho que ambos íbamos a usar su compu, pero la realidad es que el se armo su espacio, su escritorio, su papelerio, todo lo suyo en función de esa PC, así que lo de compartir, seria mas bien una migaja. Obvio que se lo dije, así que me dono un cajón preguntando si me alcanzaba para poner mis cosas. Claro que me alcanza, y menos de un cajón también. Yo cometí el error de poner mi PC en el cuarto de la nena y decirle que era para ella, ahora no se la puedo sacar, yo termino sin compu o invadiendo diariamente la intimidad de mi hija y no me parece que eso este bien. Es un egoísta fingiendo ser generoso, no se lo cree ni el , y yo menos ¿O se creen que a mi me van a meter el perro?. Jajaja

¡No me lavas los platos!


No soy machista ni tampoco 100% feminista, creo que hay ciertas labores que son más adecuadas para los hombres y en cambio otras tantas mas dúctiles para las mujeres., pero de ninguna manera creo en el lugar de mujer confinada y abnegada a desarrollar las tareas del hogar. Si en la casa convive la familia, lo lógico es que toda la familia colabore en las tareas domesticas, dependiendo de la cantidad de actividades que cada uno de los integrantes tenga.

Tengo un trabajo que me permite desenvolverme en mi profesión y obtener algo de dinero, no tanto como quisiera, pero tampoco quiero trabajar más de lo que lo hago, al menos por ahora. No concebiría mi vida como “Ama de casa”, perdón a todas las amas de casa del mundo, es totalmente digno y a aquella mujer que la haga feliz me parece maravilloso. Yo no. Para mi seria sentirme la persona profundamente mas vacía del planeta.

Me gusta la idea de poder ser mujer, en primer lugar, y el resto por consecuencia madre, esposa, hija, hermana, amiga. No concibo eso de obtener el titulo de mama o de esposa y quedar condenada a ello. Ayer, cuando terminamos de cenar “Alguien” me dijo que “Me lavaba los platos”, por supuesto que al instante le dije que a mi nadie me lava los platos, porque los platos no son míos, los platos son de todos y no es una tarea que me corresponda en exclusiva.

Una cosa que me parece una MIERDA si mierda en letras mayúsculas, es que para el día de la madre, cumpleaños, navidad etc. el obsequio sea un electrodoméstico, NO NO y NO. Yo no soy una casa, así que por favor no me regales una batidora, como dije antes soy una mujer en primer lugar, una persona y como persona merezco un objeto personal, no para la casa.

Por favor chicas, mujeres, piensen en eso, no se condicionen, no se reduzcan al papel de cosa, no son casas, no son esposas, no son madres. Son mujeres, en función de eso, el resto va a marchar sobre ruedas.

Primeros días.



Casi tercer día de convivencia, va todo bastante bien. Estamos reacomodando todo. Seleccionando lo que queremos si su pela papas o el mío, que es para tirar o para regalar, lo que vendemos por Mercado Libre. Ambos estamos agotados, además son 4 días que estamos casi 100% del tiempo juntos y no tuvimos ninguna pelea, coincidió en que no nos toco trabajar a ninguno de los dos, se supone que mañana arrancamos.
La perra tal y como lo esperaba, me rompe las pelotas, no tengo afinidad por los animales, por eso no me había aventurado a adquirir uno. La acepto, solo en función de el, porque muchas veces hay que ceder, el lo hizo, teniendo en cuenta que las perras eran dos. La otra, se fue al interior a vivir con su mamá ( de él , no de la perra jaja). No puedo negar que el se esta ocupando , bañarla , sacarla todo el tiempo, lo valoro y entiendo , pero sigue sin gustarme . La perra es caprichosa , no se conforma con tener todo el patio, pasillo y una cucha que como dijo mi tío ayer es casi un monoambiente. Ella entra a la casa todo el tiempo . Hay que darle tiempo hace solo 3 días que esta acá , si nos cuesta adaptarnos a nosotros, cuanto mas a una simple perra . Tampoco podría decir que es realmente un problema , la nena esta contenta , eso hace que sea un poco más llevadero , le gusta la idea de sacarla a pasear , es la primera vez que convive con un perro , yo nunca se lo hubiera permitido.
Hasta el momento entonces, todo marcha sobre ruedas. Además hace más de un mes que no tenemos ninguna pelea . Si hubieron algunas discusiones, pero en ninguna nos dijimos cosas feas , en una estuvimos a punto pero el se retracto y me pidió disculpas. Mis únicas disculpas podrían haber sido por decir cosas desagradables de una persona muy cercana a el , no le pido disculpas porque no me arrepiento, además ese tema esta calmado.
Hay algo que es buenísimo , no creo que sea por la distancia, su mamá me cae genial, me gusta la gente que habla mucho y cuenta mucho incluso sus miserias , eso habla de la transparencia , no todos tenemos esa virtud.

En resumen, va todo sobre ruedas.

Two + pala = ¿?



Me siento frente a la computadora, intentando teclear algo coherente, las ideas vienen a mi ,confusas y desbordadas, se me hace imposible reflejarlas en palabras.
Temas para desarrollar, sobran, artículos incompletos y ganas de continuar con mi historia.
Por diferentes motivos, me sigo sintiendo limitada a escribir lo que realmente pienso y siento.

¿Alguien podría decirme si existe algún tipo de prohibición legal que impida hacer publicas situaciones privadas de la vida cotidiana, aun si eso, involucra a terceros , sin mencionar nombre y apellido. Supongo que uno debe resguardarse con algo tipo novela “ Los hechos y personajes de este blog son ficticios , cualquier coincidencia con la realidad, son mera coincidencia”

Es que “Alguien” se siente ofendido, dice que al yo exponer situaciones de mi vida privada compartida con el, dejo en evidencia sus miserias .
Tengo otro blog http://quefrasesdepeliculas.blogspot.com/ , en ese blog existe un enlace a este, el punto es que en mi FACEBOOK yo publique varias veces links a mi blog de frases , por ende la gente que me conoce puede llegar a este blog , pero la verdad es que dudo que entren , por dos razones , si quien entra es alguien que me conoce mucho , esta todo bien , me mencionaría que entro a este blog y nos cagamos de risa juntos y si es alguien que me conoce poco, por pudor, tal vez, no me diga nada .
Tengo un contador de visitas que indica desde donde llegan tales visitas y desde la ciudad en que resido hay muy pocas visitas , calculo serán las mías , las de Alguien y alguna personita mas . Es decir , “la gente que me conoce, no lee este blog”.

Las miserias que acá se exponen son las mías, es mas , todavía no conté ni un 10% de todo lo que tengo en mente ir relatando.
Este blog no es mas que mi perspectiva , creo ciertamente ser una mina bastante objetiva .

Pero sin dar mas vueltas , resumiendo , quiero contar que en esta relación que mantengo , en un breve periodo de tiempo , pasaron muchas cosas, lindas y feas , buenas y malas , pero intensas , así soy yo , en todo , intensa.
Decidimos comenzar una nueva etapa, viviendo juntos.
Yo estoy , básicamente tranquila, segura y con ganas , aunque como dice Tusan “Puede fallar” , pero eso no es preocupante. Hay parejas que están 15 años de novios , se casan y a los 2 meses se separan, o no , pero sinceramente me importan una mierda las estadísticas.
El, esta bien con respecto a esto, pero según creo y esto no es mas que mi parecer , no se siente 100% acompañado en esta decisión por sus mas cercanos.
Así que, aprovecho esta oportunidad para decir lo bueno que es tener gente que te apoya y te tira la mejor en tus decisiones y los que no ¡Se pueden ir bien a la re concha de su madre, el lugar del que …tal vez, nunca deberían haber salido! Xoxoxo

… Al que le quepa la gorra que se la ponga.