Mujer, que siente y padece.

Porque esos momentos fugaces hacen que valga la pena. Porque decidí que, a pesar de los malos tragos, quiero seguir intentando. Porque el amor no es eterno. Porque a veces se transforma. Porque a veces aleatoriamente los extraño. Porque de la misma manera olvido. Y sobre todo porque siempre inevitablemente vuelvo a empezar.

Y te están dejando que mueras de sed.

Mujer, que siente y padece te ofrezco la salvación, te ofrezco la salvación y el cariño ciego de un hombre bueno que te compadece, dentro de mi alma yo tengo una fuente para que tu culpa se incline a beber.

Corazón contento.



Una vez alguien me escribió una carta, hubo una frase por demás simple que se quedo en mi por siempre decía que -“La vida esta hecha de las pequeñas cosas que cotidianamente hacemos , las buenas y las malas…”
Resulta que en mi blog de frases de películas me dejaron algunos mensajes que me alimentaron el espíritu , ver que algo que uno hace con ganas, amor y dedicación puede servirle a alguien que tal vez esta a miles de kilómetros de uno , hay mucha gente que se queja de Internet que la tecnología , la modernidad , que estar hablando detrás de una maquina , como si realmente no fuéramos personas los que estamos detrás de esas computadoras , siendo naturalmente uno, expresando las cosas mas lindas como también las mas macabras , porque esto del anonimato según veo yo nos deja ser auténticos , somos libres de expresar nuestros pensamientos y emociones sin miedo al que dirán , sin miedo a nada , somos nosotros mismos .

0 comentarios:

Publicar un comentario