Mujer, que siente y padece.

Porque esos momentos fugaces hacen que valga la pena. Porque decidí que, a pesar de los malos tragos, quiero seguir intentando. Porque el amor no es eterno. Porque a veces se transforma. Porque a veces aleatoriamente los extraño. Porque de la misma manera olvido. Y sobre todo porque siempre inevitablemente vuelvo a empezar.

Y te están dejando que mueras de sed.

Mujer, que siente y padece te ofrezco la salvación, te ofrezco la salvación y el cariño ciego de un hombre bueno que te compadece, dentro de mi alma yo tengo una fuente para que tu culpa se incline a beber.

Two + pala = ¿?



Me siento frente a la computadora, intentando teclear algo coherente, las ideas vienen a mi ,confusas y desbordadas, se me hace imposible reflejarlas en palabras.
Temas para desarrollar, sobran, artículos incompletos y ganas de continuar con mi historia.
Por diferentes motivos, me sigo sintiendo limitada a escribir lo que realmente pienso y siento.

¿Alguien podría decirme si existe algún tipo de prohibición legal que impida hacer publicas situaciones privadas de la vida cotidiana, aun si eso, involucra a terceros , sin mencionar nombre y apellido. Supongo que uno debe resguardarse con algo tipo novela “ Los hechos y personajes de este blog son ficticios , cualquier coincidencia con la realidad, son mera coincidencia”

Es que “Alguien” se siente ofendido, dice que al yo exponer situaciones de mi vida privada compartida con el, dejo en evidencia sus miserias .
Tengo otro blog http://quefrasesdepeliculas.blogspot.com/ , en ese blog existe un enlace a este, el punto es que en mi FACEBOOK yo publique varias veces links a mi blog de frases , por ende la gente que me conoce puede llegar a este blog , pero la verdad es que dudo que entren , por dos razones , si quien entra es alguien que me conoce mucho , esta todo bien , me mencionaría que entro a este blog y nos cagamos de risa juntos y si es alguien que me conoce poco, por pudor, tal vez, no me diga nada .
Tengo un contador de visitas que indica desde donde llegan tales visitas y desde la ciudad en que resido hay muy pocas visitas , calculo serán las mías , las de Alguien y alguna personita mas . Es decir , “la gente que me conoce, no lee este blog”.

Las miserias que acá se exponen son las mías, es mas , todavía no conté ni un 10% de todo lo que tengo en mente ir relatando.
Este blog no es mas que mi perspectiva , creo ciertamente ser una mina bastante objetiva .

Pero sin dar mas vueltas , resumiendo , quiero contar que en esta relación que mantengo , en un breve periodo de tiempo , pasaron muchas cosas, lindas y feas , buenas y malas , pero intensas , así soy yo , en todo , intensa.
Decidimos comenzar una nueva etapa, viviendo juntos.
Yo estoy , básicamente tranquila, segura y con ganas , aunque como dice Tusan “Puede fallar” , pero eso no es preocupante. Hay parejas que están 15 años de novios , se casan y a los 2 meses se separan, o no , pero sinceramente me importan una mierda las estadísticas.
El, esta bien con respecto a esto, pero según creo y esto no es mas que mi parecer , no se siente 100% acompañado en esta decisión por sus mas cercanos.
Así que, aprovecho esta oportunidad para decir lo bueno que es tener gente que te apoya y te tira la mejor en tus decisiones y los que no ¡Se pueden ir bien a la re concha de su madre, el lugar del que …tal vez, nunca deberían haber salido! Xoxoxo

… Al que le quepa la gorra que se la ponga.

0 comentarios:

Publicar un comentario