Mujer, que siente y padece.

Porque esos momentos fugaces hacen que valga la pena. Porque decidí que, a pesar de los malos tragos, quiero seguir intentando. Porque el amor no es eterno. Porque a veces se transforma. Porque a veces aleatoriamente los extraño. Porque de la misma manera olvido. Y sobre todo porque siempre inevitablemente vuelvo a empezar.

Y te están dejando que mueras de sed.

Mujer, que siente y padece te ofrezco la salvación, te ofrezco la salvación y el cariño ciego de un hombre bueno que te compadece, dentro de mi alma yo tengo una fuente para que tu culpa se incline a beber.

Primeros días.



Casi tercer día de convivencia, va todo bastante bien. Estamos reacomodando todo. Seleccionando lo que queremos si su pela papas o el mío, que es para tirar o para regalar, lo que vendemos por Mercado Libre. Ambos estamos agotados, además son 4 días que estamos casi 100% del tiempo juntos y no tuvimos ninguna pelea, coincidió en que no nos toco trabajar a ninguno de los dos, se supone que mañana arrancamos.
La perra tal y como lo esperaba, me rompe las pelotas, no tengo afinidad por los animales, por eso no me había aventurado a adquirir uno. La acepto, solo en función de el, porque muchas veces hay que ceder, el lo hizo, teniendo en cuenta que las perras eran dos. La otra, se fue al interior a vivir con su mamá ( de él , no de la perra jaja). No puedo negar que el se esta ocupando , bañarla , sacarla todo el tiempo, lo valoro y entiendo , pero sigue sin gustarme . La perra es caprichosa , no se conforma con tener todo el patio, pasillo y una cucha que como dijo mi tío ayer es casi un monoambiente. Ella entra a la casa todo el tiempo . Hay que darle tiempo hace solo 3 días que esta acá , si nos cuesta adaptarnos a nosotros, cuanto mas a una simple perra . Tampoco podría decir que es realmente un problema , la nena esta contenta , eso hace que sea un poco más llevadero , le gusta la idea de sacarla a pasear , es la primera vez que convive con un perro , yo nunca se lo hubiera permitido.
Hasta el momento entonces, todo marcha sobre ruedas. Además hace más de un mes que no tenemos ninguna pelea . Si hubieron algunas discusiones, pero en ninguna nos dijimos cosas feas , en una estuvimos a punto pero el se retracto y me pidió disculpas. Mis únicas disculpas podrían haber sido por decir cosas desagradables de una persona muy cercana a el , no le pido disculpas porque no me arrepiento, además ese tema esta calmado.
Hay algo que es buenísimo , no creo que sea por la distancia, su mamá me cae genial, me gusta la gente que habla mucho y cuenta mucho incluso sus miserias , eso habla de la transparencia , no todos tenemos esa virtud.

En resumen, va todo sobre ruedas.

0 comentarios:

Publicar un comentario