Mujer, que siente y padece.

Porque esos momentos fugaces hacen que valga la pena. Porque decidí que, a pesar de los malos tragos, quiero seguir intentando. Porque el amor no es eterno. Porque a veces se transforma. Porque a veces aleatoriamente los extraño. Porque de la misma manera olvido. Y sobre todo porque siempre inevitablemente vuelvo a empezar.

Y te están dejando que mueras de sed.

Mujer, que siente y padece te ofrezco la salvación, te ofrezco la salvación y el cariño ciego de un hombre bueno que te compadece, dentro de mi alma yo tengo una fuente para que tu culpa se incline a beber.

¡No me lavas los platos!


No soy machista ni tampoco 100% feminista, creo que hay ciertas labores que son más adecuadas para los hombres y en cambio otras tantas mas dúctiles para las mujeres., pero de ninguna manera creo en el lugar de mujer confinada y abnegada a desarrollar las tareas del hogar. Si en la casa convive la familia, lo lógico es que toda la familia colabore en las tareas domesticas, dependiendo de la cantidad de actividades que cada uno de los integrantes tenga.

Tengo un trabajo que me permite desenvolverme en mi profesión y obtener algo de dinero, no tanto como quisiera, pero tampoco quiero trabajar más de lo que lo hago, al menos por ahora. No concebiría mi vida como “Ama de casa”, perdón a todas las amas de casa del mundo, es totalmente digno y a aquella mujer que la haga feliz me parece maravilloso. Yo no. Para mi seria sentirme la persona profundamente mas vacía del planeta.

Me gusta la idea de poder ser mujer, en primer lugar, y el resto por consecuencia madre, esposa, hija, hermana, amiga. No concibo eso de obtener el titulo de mama o de esposa y quedar condenada a ello. Ayer, cuando terminamos de cenar “Alguien” me dijo que “Me lavaba los platos”, por supuesto que al instante le dije que a mi nadie me lava los platos, porque los platos no son míos, los platos son de todos y no es una tarea que me corresponda en exclusiva.

Una cosa que me parece una MIERDA si mierda en letras mayúsculas, es que para el día de la madre, cumpleaños, navidad etc. el obsequio sea un electrodoméstico, NO NO y NO. Yo no soy una casa, así que por favor no me regales una batidora, como dije antes soy una mujer en primer lugar, una persona y como persona merezco un objeto personal, no para la casa.

Por favor chicas, mujeres, piensen en eso, no se condicionen, no se reduzcan al papel de cosa, no son casas, no son esposas, no son madres. Son mujeres, en función de eso, el resto va a marchar sobre ruedas.

0 comentarios:

Publicar un comentario