Mujer, que siente y padece.

Porque esos momentos fugaces hacen que valga la pena. Porque decidí que, a pesar de los malos tragos, quiero seguir intentando. Porque el amor no es eterno. Porque a veces se transforma. Porque a veces aleatoriamente los extraño. Porque de la misma manera olvido. Y sobre todo porque siempre inevitablemente vuelvo a empezar.

Y te están dejando que mueras de sed.

Mujer, que siente y padece te ofrezco la salvación, te ofrezco la salvación y el cariño ciego de un hombre bueno que te compadece, dentro de mi alma yo tengo una fuente para que tu culpa se incline a beber.

Capitulo I _Génesis.





Hace 6 meses y unos días que salgo con “Alguien”, durante nuestra breve separación, producto de mi enojo lo había llamado “Nadie”, cuando volvimos, sinceramente no sabia bien que seudónimo ponerle, el me pidió uno en particular que dije iba a utilizar, pero lo medite mejor y ese seudónimo a mi no me dice nada, es algo de el, con el mismo, así que , en el mejor de los casos que lo utilicé en su Blog , acá el seudónimo lo elijo yo, aunque soy bastante ocurrente, en este caso no se me ocurren demasiadas ideas.
Sin más, decido apodarlo “Alguien”.

Quiero comentar que, previamente a esta relación,  mi vida se vio signada por una serie extensa de relaciones, novios, amigovios, touch and go, sin compromiso, con compromiso, y una larga lista de etcéteras.

De estas experiencias, quedaron en mi, retazos, odios, cariños, historias acabadas y otras no tanto…Es mas producto de una de ellas , hoy soy mama de una niña de 7 años.
 Soy la típica que piensa que conoce bien a los hombres y que no todos… solo un 95%, son iguales (en lo que a mujeres se refiere).

Durante los últimos tres años había tenido unas cuantas relaciones informales, la ultima duro unos 4 meses y le había dado corte unos 15 días antes de conocerlo , si bien, el amigo en cuestión era agradable sincero y cariñoso . Había más incógnitas que aciertos y más carencias que presencias, así que, sin más, decidí desligarme del asunto.

Una amiga decide recomendarme al sujeto en cuestión.

¿Que como fue exactamente? Fácil, estaba hablando con ella vía MSN y me pregunto -si tenia ganas de que me presente a alguien, le dije – si, porque no. Comenzamos una charla tripartita que ella abandono repentinamente aludiendo lavar ropa.

La charla, bastante amena. Descubrimos que, vivíamos a un par de cuadras de distancia y a no ser porque trabajamos en el mismo rubro no podría decir que mucho mas en común.
Que soy de sagitario, que amo Brasil, que no me gustan los animales, que me gusta la comida árabe, el flamenco.
Que le gusta Japón con toda su cultura, que vive con sus dos perras, que le gusta la pizza de anchoas que patati patata.

Lo invite a hacerse amigo en el Facebook , no sin antes eliminar las fotos en las que salía menos agraciada y alguna otra semi descontrolada abrazando alguna botella de vino o similar. Así y todo, mi enorme lista de fotos quedo 100 % disponible , donde se me ve, de frente, de perfil, cuerpo entero , agraciada , desgraciada , de joda , en familia , trabajando, de manera tal que, si resultaba interesante o no, se supiera y se viera bien, que hay del otro lado.
En su perfil había una sola foto , medio de lejos y me parece que no muy actual.

Tan pronto como fue oportuno le comente que tengo una hija , me dijo que vio las fotos y que muy linda , charlamos un rato mas , completando unas 3 horas creería yo .

Para mí, no fue nada con demasiada relevancia , mi amiga me llamo entusiasmada queriendo saber detalles , pero no había mucho que contar .

Pasaron algunos días , lo vi conectado y lo salude , se mostro algo distante y con alguna excusa abandono la conversación enseguida . La realidad es que yo, le hable sin ningun tipo de intencion , teniamos una amiga y trabajo en común, era probable que nos encontráramos en algún momento. Que mi amiga me hubiera dicho que el estaba “Herido” por relaciones previas y con ganas de conocer a alguien y tener una relación en serio , para mi no significaba un compromiso .

Si la memoria no me falla creo que pasaron algunos días mas y fui yo, nuevamente, la que lo saludo por el MSN y el me invito a salir , le dije que si y quedo en llamarme el día de la cita a las 13 hs.
Y así fue , ni un minuto mas ni un minuto menos , como yo estaba trabajando no atendí el teléfono y le mande un mensaje explicándole que estaba trabajando y así nomás vía SMS reconfirmamos , horario y punto de encuentro.

Aunque estábamos a 4 días de comenzar la primavera , aun se dejaba sentir el frío y además, llovía.
Creo que , llegamos al unísono , yo caminando lo mas pancha , pese a la lluvia. El, en un taxi , con el que continuamos hasta cierto lugar en Palermo.

Para simplificar, comimos , bebimos , charlamos mucho, de familia , amigos , trabajo ,gustos etc.
Nos tomamos un taxi , me dejo en la puerta de mi casa , me saludo con un beso en el cachete y se fue .

Me pareció un tipo simpático , agradable y aunque diferente al perfil que yo estoy acostumbrada , al menos por mi parte, no se me ocurría el motivo para no seguir adelante .

Así continuo el tema , hablamos mucho por MSN de cosas “bizarras” como dice el , aunque a mi esa palabra mucho no me gusta .

Paso una salida y otra y aunque yo no podría decir que estaba locamente enamorada , ni apasionada siquiera . Me gustaba, pero sobre todas las cosas, me gustaba su propuesta y lo que aparentaba.
Me resulto un tipo inteligente , generoso ,dispuesto a dar todo a cambio de .. no se a cambio de que . Parecía increíble la propuesta , yo le explicaba de lo intolerante que era y además que esperaba de los demás que soporten todo de mi y lo poco que estaba dispuesta a brindar y lo mucho que esperaba recibir , el siempre se mostraba dispuesto a recibir esas migajas , hasta incluso parecía conformarse con  eso .

Pero ojo , no todo lo que brilla es oro y viceversa.

0 comentarios:

Publicar un comentario