Mujer, que siente y padece.

Porque esos momentos fugaces hacen que valga la pena. Porque decidí que, a pesar de los malos tragos, quiero seguir intentando. Porque el amor no es eterno. Porque a veces se transforma. Porque a veces aleatoriamente los extraño. Porque de la misma manera olvido. Y sobre todo porque siempre inevitablemente vuelvo a empezar.

Y te están dejando que mueras de sed.

Mujer, que siente y padece te ofrezco la salvación, te ofrezco la salvación y el cariño ciego de un hombre bueno que te compadece, dentro de mi alma yo tengo una fuente para que tu culpa se incline a beber.

Al fin, algo interesante para escribir en el blog.



No me quiero dejar llevar por las emociones y los impulsos del momento, ya que en esta oportunidad estoy escribiendo en caliente, ni siquiera puedo decir que “El pan esta recién salidito del horno”, de hecho aun esta en el horno.
Cuarto día de convivencia, como era sabido por el y por mi, la perra iba a generar problemas.
Tengo que confesar que mi bronca ni siquiera es hacia la perra, si no más bien al dueño.
Frases como “quiero más a los perros que a los humanos”, sinceramente me exasperan, me parecen totalmente macabras, egoístas y casi diría de mala gente.
Quiero que quede bien en claro, yo no odio a los animales, solo creo que es una especie diferente y no me interesa convivir con ellos.
No quiero pelos, no quiero olor, no quiero perros mal acostumbrados que dejen soretes y meo por todos lados. Me da asco y vergüenza. De igual manera si dijera que la perra dejo sus desperdicios por algún lado seria mentira, hasta el momento no vi nada, se que algo hizo pero el limpio todo muy rápido.
No quiero parecer histérica, pero ayer en el patio sentía un olor vomitivo y hoy no lo sentí, y tengo miedo de que mi nariz se haya acostumbrado.
No soy Mis Pulcritud ni lo quiero ser, pero por favor, esa gente que anda con pelos en toda la ropa, en invierno uno sube al colectivo y por la campera o buzo ya sabe quien tiene perro, por los pelos.

El domingo fuimos a la casa de mi mamá y quiso llevar la perra, en efecto la llevó. Y hoy me dice de ir a tomar un helado y quería llevar la perra.
El dice que la perra es un integrante más de la familia, o la verdad no tengo porque escuchar esas necedades.

En este momento me surgen varias cosas más, pero prefiero calmarme un poco y no dejarme llevar.

Tiene una forma de mierda, con una sutileza de mal gusto de seguir menospreciando mis cosas, eso es algo que no puedo tolerar, no entiendo como se puede ser así. Voy a dar un ejemplo completo.

Cambiamos la conexión de Internet y había en funcionamiento una sola computadora, la mía, que por cierto esta ubicada en el cuarto de mi hija desde hace unos pocos días, el me había dicho que ambos podíamos usar su compu, según decidimos se iba a ubicar en la cocina. Hoy se ocupo de hacer todo lo necesario para que el Internet este en las dos computadoras, además se quejaba diciendo que “No aguanta mas estar sin Internet, sin computadora”, es cierto que su compu es linda buena y bastante mejor que la mía, tanto en Hardware como en Software, pero yo en este momento estoy escribiendo desde mi compu, que existe, que tiene Internet y que el sin ningún problema puede utilizar, pero el tiene esa forma semi indirecta de reducir lo mío.

Me había dicho que ambos íbamos a usar su compu, pero la realidad es que el se armo su espacio, su escritorio, su papelerio, todo lo suyo en función de esa PC, así que lo de compartir, seria mas bien una migaja. Obvio que se lo dije, así que me dono un cajón preguntando si me alcanzaba para poner mis cosas. Claro que me alcanza, y menos de un cajón también. Yo cometí el error de poner mi PC en el cuarto de la nena y decirle que era para ella, ahora no se la puedo sacar, yo termino sin compu o invadiendo diariamente la intimidad de mi hija y no me parece que eso este bien. Es un egoísta fingiendo ser generoso, no se lo cree ni el , y yo menos ¿O se creen que a mi me van a meter el perro?. Jajaja

¡No me lavas los platos!


No soy machista ni tampoco 100% feminista, creo que hay ciertas labores que son más adecuadas para los hombres y en cambio otras tantas mas dúctiles para las mujeres., pero de ninguna manera creo en el lugar de mujer confinada y abnegada a desarrollar las tareas del hogar. Si en la casa convive la familia, lo lógico es que toda la familia colabore en las tareas domesticas, dependiendo de la cantidad de actividades que cada uno de los integrantes tenga.

Tengo un trabajo que me permite desenvolverme en mi profesión y obtener algo de dinero, no tanto como quisiera, pero tampoco quiero trabajar más de lo que lo hago, al menos por ahora. No concebiría mi vida como “Ama de casa”, perdón a todas las amas de casa del mundo, es totalmente digno y a aquella mujer que la haga feliz me parece maravilloso. Yo no. Para mi seria sentirme la persona profundamente mas vacía del planeta.

Me gusta la idea de poder ser mujer, en primer lugar, y el resto por consecuencia madre, esposa, hija, hermana, amiga. No concibo eso de obtener el titulo de mama o de esposa y quedar condenada a ello. Ayer, cuando terminamos de cenar “Alguien” me dijo que “Me lavaba los platos”, por supuesto que al instante le dije que a mi nadie me lava los platos, porque los platos no son míos, los platos son de todos y no es una tarea que me corresponda en exclusiva.

Una cosa que me parece una MIERDA si mierda en letras mayúsculas, es que para el día de la madre, cumpleaños, navidad etc. el obsequio sea un electrodoméstico, NO NO y NO. Yo no soy una casa, así que por favor no me regales una batidora, como dije antes soy una mujer en primer lugar, una persona y como persona merezco un objeto personal, no para la casa.

Por favor chicas, mujeres, piensen en eso, no se condicionen, no se reduzcan al papel de cosa, no son casas, no son esposas, no son madres. Son mujeres, en función de eso, el resto va a marchar sobre ruedas.

Primeros días.



Casi tercer día de convivencia, va todo bastante bien. Estamos reacomodando todo. Seleccionando lo que queremos si su pela papas o el mío, que es para tirar o para regalar, lo que vendemos por Mercado Libre. Ambos estamos agotados, además son 4 días que estamos casi 100% del tiempo juntos y no tuvimos ninguna pelea, coincidió en que no nos toco trabajar a ninguno de los dos, se supone que mañana arrancamos.
La perra tal y como lo esperaba, me rompe las pelotas, no tengo afinidad por los animales, por eso no me había aventurado a adquirir uno. La acepto, solo en función de el, porque muchas veces hay que ceder, el lo hizo, teniendo en cuenta que las perras eran dos. La otra, se fue al interior a vivir con su mamá ( de él , no de la perra jaja). No puedo negar que el se esta ocupando , bañarla , sacarla todo el tiempo, lo valoro y entiendo , pero sigue sin gustarme . La perra es caprichosa , no se conforma con tener todo el patio, pasillo y una cucha que como dijo mi tío ayer es casi un monoambiente. Ella entra a la casa todo el tiempo . Hay que darle tiempo hace solo 3 días que esta acá , si nos cuesta adaptarnos a nosotros, cuanto mas a una simple perra . Tampoco podría decir que es realmente un problema , la nena esta contenta , eso hace que sea un poco más llevadero , le gusta la idea de sacarla a pasear , es la primera vez que convive con un perro , yo nunca se lo hubiera permitido.
Hasta el momento entonces, todo marcha sobre ruedas. Además hace más de un mes que no tenemos ninguna pelea . Si hubieron algunas discusiones, pero en ninguna nos dijimos cosas feas , en una estuvimos a punto pero el se retracto y me pidió disculpas. Mis únicas disculpas podrían haber sido por decir cosas desagradables de una persona muy cercana a el , no le pido disculpas porque no me arrepiento, además ese tema esta calmado.
Hay algo que es buenísimo , no creo que sea por la distancia, su mamá me cae genial, me gusta la gente que habla mucho y cuenta mucho incluso sus miserias , eso habla de la transparencia , no todos tenemos esa virtud.

En resumen, va todo sobre ruedas.

Two + pala = ¿?



Me siento frente a la computadora, intentando teclear algo coherente, las ideas vienen a mi ,confusas y desbordadas, se me hace imposible reflejarlas en palabras.
Temas para desarrollar, sobran, artículos incompletos y ganas de continuar con mi historia.
Por diferentes motivos, me sigo sintiendo limitada a escribir lo que realmente pienso y siento.

¿Alguien podría decirme si existe algún tipo de prohibición legal que impida hacer publicas situaciones privadas de la vida cotidiana, aun si eso, involucra a terceros , sin mencionar nombre y apellido. Supongo que uno debe resguardarse con algo tipo novela “ Los hechos y personajes de este blog son ficticios , cualquier coincidencia con la realidad, son mera coincidencia”

Es que “Alguien” se siente ofendido, dice que al yo exponer situaciones de mi vida privada compartida con el, dejo en evidencia sus miserias .
Tengo otro blog http://quefrasesdepeliculas.blogspot.com/ , en ese blog existe un enlace a este, el punto es que en mi FACEBOOK yo publique varias veces links a mi blog de frases , por ende la gente que me conoce puede llegar a este blog , pero la verdad es que dudo que entren , por dos razones , si quien entra es alguien que me conoce mucho , esta todo bien , me mencionaría que entro a este blog y nos cagamos de risa juntos y si es alguien que me conoce poco, por pudor, tal vez, no me diga nada .
Tengo un contador de visitas que indica desde donde llegan tales visitas y desde la ciudad en que resido hay muy pocas visitas , calculo serán las mías , las de Alguien y alguna personita mas . Es decir , “la gente que me conoce, no lee este blog”.

Las miserias que acá se exponen son las mías, es mas , todavía no conté ni un 10% de todo lo que tengo en mente ir relatando.
Este blog no es mas que mi perspectiva , creo ciertamente ser una mina bastante objetiva .

Pero sin dar mas vueltas , resumiendo , quiero contar que en esta relación que mantengo , en un breve periodo de tiempo , pasaron muchas cosas, lindas y feas , buenas y malas , pero intensas , así soy yo , en todo , intensa.
Decidimos comenzar una nueva etapa, viviendo juntos.
Yo estoy , básicamente tranquila, segura y con ganas , aunque como dice Tusan “Puede fallar” , pero eso no es preocupante. Hay parejas que están 15 años de novios , se casan y a los 2 meses se separan, o no , pero sinceramente me importan una mierda las estadísticas.
El, esta bien con respecto a esto, pero según creo y esto no es mas que mi parecer , no se siente 100% acompañado en esta decisión por sus mas cercanos.
Así que, aprovecho esta oportunidad para decir lo bueno que es tener gente que te apoya y te tira la mejor en tus decisiones y los que no ¡Se pueden ir bien a la re concha de su madre, el lugar del que …tal vez, nunca deberían haber salido! Xoxoxo

… Al que le quepa la gorra que se la ponga.

Capitulo II_ Yo no soy Cindy Crawford.





No paso mucho tiempo en que comenzaron a divisarse sus defectos, es lógico, todos los tenemos, lo que me molestaba era que trataba de encubrirlos.

Se presentaba como alguien que para mí, no era, y en efecto, no es. ¿Cual es el objeto de aparentar? ¿Cuánto tiempo se puede sostener?

Yo, con todos mis complejos de inferioridad y el con los de superioridad.

Para ser precisa voy a contar la primera situación puntual que me permitió darme cuenta.

Tal vez, ustedes conozcan la pagina de trivias Buho21, solíamos jugar “supuestamente los dos”, pero resulta, que las preguntas mas simples, el las contestaba con urgencia y como el mousse lo manejaba el, yo daba por hecho que lo hacia de esa forma porque resultaban una obviedad.

Es tan increíble el mecanismo que manejamos o mejor dicho , no manejamos las personas inseguras . Soy de las personas que a pesar de saber algo siempre respondo con dudas, con miedo, inicio mis respuestas con un ,-me parece, creo , estoy casi segura , según tengo entendido , me pareció escuchar etc. etc.
Pero jamás son con seguridad y certeza , soy de las típicas que en la clase, el profesor pregunta algo y contesto bajito, algún sorete escucha y lo dice fuerte ganando el merito.

Esto no tiene nada que ver con Alguien ya que es mi complejo.

El, practica exactamente la ecuación inversa, esta seguro, hasta cuando se equivoca. Puede haber, un millón de personas diciendo lo opuesto, pero, si el cree que tiene razon , va a seguir adelante, sin siquiera presumir , que podría estar equivocado.

La escena del juego de trivias, se componía aproximadamente asi, - yo, sentada a su lado, haciendo las veces de espectadora, tirando algunas respuestas certeras o no, siempre en tono titubeante y otras veces respuestas equivocadas con mucha seguridad, por parte de el. Pero lo bueno, es que me ignoraba, es decir, siempre ponía la opción que a el le parecía. Lo deje pasar varias veces. Hasta que por supuesto le dije que yo no jugaba mas, que el jugaba solo.  Por supuesto negó ignorarme, alegando sordera u alguna pelotudez similar.

Hubo otra situación que termino de hacerme explotar.

Nunca fui competitiva, las personas acomplejadas como yo, sabemos siempre que llevamos las de perder, así que, ni soñar con competir.

Y en mi caso, mucho menos con el.

Creo que, ahí empezó el problema , el, queriendo o sin querer , me hacia recordar a cada segundo lo incompetente que yo era (o me sentía) , y ojo se que esto no es algo de lo que podría culparlo, es mi problema y complejo, soy de esas personas que se tiran a matar . Muy en el fondo, confieso que lo hago con el objetivo de escuchar del otro lado “Que soy mejor de lo que creo”. Necesito que me digan que no soy tan burra como aparento, que no estoy tan equivocada como demuestro, que en realidad hay un montón de cosas que me salen bien. La verdad, ese jueguito, casi siempre me salio bien, pero no esta vez, no con el.

Hubo una situación en particular que me dio por el forro del quinto orto y la voy a contar con lujo de detalles.

Comente que ambos trabajamos en el mismo rubro, pero, en este ambiente, el sector en el que el trabaja tiende a verse como VIP y el mío Popular. Muchos de los que hacen el mismo trabajo que el, creen que los que hacemos el trabajo que yo anhelamos hacer eso. Cuando en realidad esta perfectamente al alcance de quien quiera y en esto sin complejos, soy sincera, prefiero y me gusta mucho más el trabajo popular que realizo, aunque a veces tengo dudas porque en $ no es lo mismo.

Ambos necesitamos hablar en ingles. Siguiendo mi línea, considero que mi ingles es el peor del mundo.

Estábamos hablando por MSN y le pregunte si el sabia que para decir baño para los británicos se podía utilizar la palabra “Loo”. Me responde que se estaba fijando en el diccionario y que en realidad, no era un buen modo de decirlo porque en el diccionario decía que era coloquial y bla bla. El tema es que yo no le estaba consultando si la información que le compartí era cierta o no y me importaba una mierda lo que dijera el diccionario, yo sabia que era así, por el uso y por escucharla cotidianamente y aunque es un lenguaje coloquial, no tiene porque ser grosero.

Algo que podría ser una trivialidad, para mi, era grave. El confiaba mas en una información obtenida en una pagina Web que en algo verídico, que yo increíblemente sabia y no tenia ninguna duda.

Por supuesto que me enoje muchísimo, sentí bronca como si algo terrible pasara, para muchos una bronca exagerada, para mí justificada por demás.

Pero eso no fue todo, evoluciono, para peor.

A la mañana siguiente y como venia acostumbrando a ser todos los días, tengo un SMS de el, me dice que efectivamente yo tenia razón, que lo había consultado con cierta gente británica y ellos le confirmaron que era así.

Para mi la traducción de esto no es muy complicada y cuando hablo de traducción, no me refiero a la del ingles-español, si no, a su actitud conmigo. Mi información valía una mierda, el diccionario, los ingleses o cualquier bosta eran más fiables que yo.

Esto podría haber sido totalmente insignificante para otra persona, pero no para mí y la mochila de inseguridades que viaja conmigo a todas partes.




Mensaje para Alguien.
*¡Deja de leer mi blog !

Capitulo I _Génesis.





Hace 6 meses y unos días que salgo con “Alguien”, durante nuestra breve separación, producto de mi enojo lo había llamado “Nadie”, cuando volvimos, sinceramente no sabia bien que seudónimo ponerle, el me pidió uno en particular que dije iba a utilizar, pero lo medite mejor y ese seudónimo a mi no me dice nada, es algo de el, con el mismo, así que , en el mejor de los casos que lo utilicé en su Blog , acá el seudónimo lo elijo yo, aunque soy bastante ocurrente, en este caso no se me ocurren demasiadas ideas.
Sin más, decido apodarlo “Alguien”.

Quiero comentar que, previamente a esta relación,  mi vida se vio signada por una serie extensa de relaciones, novios, amigovios, touch and go, sin compromiso, con compromiso, y una larga lista de etcéteras.

De estas experiencias, quedaron en mi, retazos, odios, cariños, historias acabadas y otras no tanto…Es mas producto de una de ellas , hoy soy mama de una niña de 7 años.
 Soy la típica que piensa que conoce bien a los hombres y que no todos… solo un 95%, son iguales (en lo que a mujeres se refiere).

Durante los últimos tres años había tenido unas cuantas relaciones informales, la ultima duro unos 4 meses y le había dado corte unos 15 días antes de conocerlo , si bien, el amigo en cuestión era agradable sincero y cariñoso . Había más incógnitas que aciertos y más carencias que presencias, así que, sin más, decidí desligarme del asunto.

Una amiga decide recomendarme al sujeto en cuestión.

¿Que como fue exactamente? Fácil, estaba hablando con ella vía MSN y me pregunto -si tenia ganas de que me presente a alguien, le dije – si, porque no. Comenzamos una charla tripartita que ella abandono repentinamente aludiendo lavar ropa.

La charla, bastante amena. Descubrimos que, vivíamos a un par de cuadras de distancia y a no ser porque trabajamos en el mismo rubro no podría decir que mucho mas en común.
Que soy de sagitario, que amo Brasil, que no me gustan los animales, que me gusta la comida árabe, el flamenco.
Que le gusta Japón con toda su cultura, que vive con sus dos perras, que le gusta la pizza de anchoas que patati patata.

Lo invite a hacerse amigo en el Facebook , no sin antes eliminar las fotos en las que salía menos agraciada y alguna otra semi descontrolada abrazando alguna botella de vino o similar. Así y todo, mi enorme lista de fotos quedo 100 % disponible , donde se me ve, de frente, de perfil, cuerpo entero , agraciada , desgraciada , de joda , en familia , trabajando, de manera tal que, si resultaba interesante o no, se supiera y se viera bien, que hay del otro lado.
En su perfil había una sola foto , medio de lejos y me parece que no muy actual.

Tan pronto como fue oportuno le comente que tengo una hija , me dijo que vio las fotos y que muy linda , charlamos un rato mas , completando unas 3 horas creería yo .

Para mí, no fue nada con demasiada relevancia , mi amiga me llamo entusiasmada queriendo saber detalles , pero no había mucho que contar .

Pasaron algunos días , lo vi conectado y lo salude , se mostro algo distante y con alguna excusa abandono la conversación enseguida . La realidad es que yo, le hable sin ningun tipo de intencion , teniamos una amiga y trabajo en común, era probable que nos encontráramos en algún momento. Que mi amiga me hubiera dicho que el estaba “Herido” por relaciones previas y con ganas de conocer a alguien y tener una relación en serio , para mi no significaba un compromiso .

Si la memoria no me falla creo que pasaron algunos días mas y fui yo, nuevamente, la que lo saludo por el MSN y el me invito a salir , le dije que si y quedo en llamarme el día de la cita a las 13 hs.
Y así fue , ni un minuto mas ni un minuto menos , como yo estaba trabajando no atendí el teléfono y le mande un mensaje explicándole que estaba trabajando y así nomás vía SMS reconfirmamos , horario y punto de encuentro.

Aunque estábamos a 4 días de comenzar la primavera , aun se dejaba sentir el frío y además, llovía.
Creo que , llegamos al unísono , yo caminando lo mas pancha , pese a la lluvia. El, en un taxi , con el que continuamos hasta cierto lugar en Palermo.

Para simplificar, comimos , bebimos , charlamos mucho, de familia , amigos , trabajo ,gustos etc.
Nos tomamos un taxi , me dejo en la puerta de mi casa , me saludo con un beso en el cachete y se fue .

Me pareció un tipo simpático , agradable y aunque diferente al perfil que yo estoy acostumbrada , al menos por mi parte, no se me ocurría el motivo para no seguir adelante .

Así continuo el tema , hablamos mucho por MSN de cosas “bizarras” como dice el , aunque a mi esa palabra mucho no me gusta .

Paso una salida y otra y aunque yo no podría decir que estaba locamente enamorada , ni apasionada siquiera . Me gustaba, pero sobre todas las cosas, me gustaba su propuesta y lo que aparentaba.
Me resulto un tipo inteligente , generoso ,dispuesto a dar todo a cambio de .. no se a cambio de que . Parecía increíble la propuesta , yo le explicaba de lo intolerante que era y además que esperaba de los demás que soporten todo de mi y lo poco que estaba dispuesta a brindar y lo mucho que esperaba recibir , el siempre se mostraba dispuesto a recibir esas migajas , hasta incluso parecía conformarse con  eso .

Pero ojo , no todo lo que brilla es oro y viceversa.

En mi blog, mando yo.




Hay un montón de cosas que quisiera decir en este, mi blog.
Hay un montón de cosas que quisiera contar, pero me siento persuadida y condicionada en lo que puedo  y lo que no.
Sobre que o quien puedo escribir y no solo eso, si no también de que manera hacerlo.
Podría abrir otro blog y tratar de ocultarlo, que sea, solo mío. Pero, ¿cuanto duraría ese intento de intimidad?.
Hay ciertas cosas que, simplemente, no me parecen justas.

Tengo bronca conmigo misma por desviarme en parte, de mis convicciones.

Tengo el concepto de que en esta vida, todo es un intercambio, dar para recibir.
En este momento siento que, al privarme de usar este blog como se me venga en gana, no recibo nada, por tanto , voy a retomar mi camino y escribir de lo que quiero y necesito.

"En mi Blog, mando yo"

Diseño independiente.




¿Alguien me puede explicar cual es el puto concepto de “Diseño independiente”?. Agarro una remera de modal, pedorra, comprada en la salada por $10, le pego 3 lentejuelas verdes, una flor violeta,  la vendo en Palermo SOHO a $380.

¡Despiértense! esclavos/as del consumo, de la moda, de la nada.
¡Autómatas! Reproduciendo modelos pelotudos, gente que no genera nada, situaciones que nos distraen.
No sean ingratos con la vida, con el prójimo y sobre todo consigo mismos.

¿Acaso es tan absurdo nuestro paso por este mundo?

La moda es una mierda completa, su único objetivo reside en el consumo.
Trabajar, obtener dinero y gastarlo deliberadamente en artículos inútiles, ridículos, que alguien dice que debemos usar, ¡Por favor!

Seres humanos, pensantes, independientes, exitosos. ¿Cómo pueden sucumbir ante tal pelotudez ?.