Mujer, que siente y padece.

Porque esos momentos fugaces hacen que valga la pena. Porque decidí que, a pesar de los malos tragos, quiero seguir intentando. Porque el amor no es eterno. Porque a veces se transforma. Porque a veces aleatoriamente los extraño. Porque de la misma manera olvido. Y sobre todo porque siempre inevitablemente vuelvo a empezar.

Y te están dejando que mueras de sed.

Mujer, que siente y padece te ofrezco la salvación, te ofrezco la salvación y el cariño ciego de un hombre bueno que te compadece, dentro de mi alma yo tengo una fuente para que tu culpa se incline a beber.

Reivindicación femenina



Últimamente leí varios blogs de chicas/mujeres  contando sus historias , parece que el anonimato , hace que uno se libere , siendo capaz de despojarse de todos los prejuicios sociales , descargando en palabras, sentimientos ,pensamientos y hechos .

Me hace muy bien, leer e identificarme. Cuantas veces me sentí profundamente miserable creyendo que nadie era capaz de vivir y exponerse a situaciones como las mías, suponiendo que la mayoría de las mujeres eran prudentes, responsables, románticas y  mojigatas, todas, menos yo. Hoy veo que ciertas cosas pasan hasta en las mejores familias ¡jeje! ,  las mujeres ante los hombres ,muchas veces somos boludas ,sin distinción de credo, nacionalidad ni clase social.

No soy feminista, pero estoy a favor de la mujer, yo no creo que seamos chusmas, Susanitas, histéricas, resentidas y envidiosas entre nosotras.
 No seamos hipócritas, dejemos de dar tanto crédito a los hombres, ni ellos son tan simples, ni nosotras tan complicadas. Jamás cambiaria una charla entre amigas mujeres a la de una con un amigo varón, en sus relatos están siempre ellos en el papel de “Number ONE”, creo que las mujeres somos mucho mas sinceras, sobre todo entre nosotras. Raramente un hombre se junta con un amigo a llorar  como un loco porque la novia lo dejo, nosotras lo hemos hecho incontables veces.

No es una guerra de género, pero creo que debemos reivindicarnos y despojarnos de esos mitos cosechados por algunas “minitas de mala muerte” que dicen preferir a los amigos varones.Yo tengo amigos ,por supuesto, pero cuando se trata de cuestiones del corazón ¿Quien mejor que tu amiga para comprenderte, apoyarte sin cuestionarte?

0 comentarios:

Publicar un comentario