Mujer, que siente y padece.

Porque esos momentos fugaces hacen que valga la pena. Porque decidí que, a pesar de los malos tragos, quiero seguir intentando. Porque el amor no es eterno. Porque a veces se transforma. Porque a veces aleatoriamente los extraño. Porque de la misma manera olvido. Y sobre todo porque siempre inevitablemente vuelvo a empezar.

Y te están dejando que mueras de sed.

Mujer, que siente y padece te ofrezco la salvación, te ofrezco la salvación y el cariño ciego de un hombre bueno que te compadece, dentro de mi alma yo tengo una fuente para que tu culpa se incline a beber.

Perfil






No puedo comenzar mi “día a día”, sin al menos hacer una introducción de mi persona. Para situarlos en tiempo y espacio, lo ideal seria contar mi vida, estoy segura no tendría desperdicio, pero no es el momento.

Me presento diciendo que tengo 30 años, soy mama de una nena de 7 , producto del desamor ,con un tipo que hoy oficia de padre en su partida de nacimiento . Sus visitas son esporádicas, y eso siendo generosa, porque para ser sincera, sus visitas son esporádiquisimas, si, me gusta inventar palabras, soy una especie de Almafuerte venida a menos.

Tengo una casi profesión de formación terciaria, y digo casi, porque aun adeudo materias que no me permiten obtener el titulo. Admito que me molesta, es una piedra en mi zapato, lo intente demasiadas veces, voy por la tercera, dicen que es la vencida, y en efecto, lo es. Decidí, finalizar esta agonía, es decir, si no logro terminar la carrera con mi tercer intento, no voy a obtener el titulo, es un hecho, como también lo es, la bronca que me genera, el tiempo, el esfuerzo y el dinero invertido. No puedo culpar a nadie, no es un imposible, es mas, la mayoría lo logra, pero… yo no.  Ya no me culpo , me gustaría que la gente tampoco lo haga …suelen decirme que debería terminarla , que como puede ser , que debería esforzarme mas , que hable con los profesores ,que no puede ser , que es una lastima y que…quiero aprovechar este , mi espacio, para decirles a todos ellos ¡¡¡Que se metan en sus cosas y que se vayan bien a la reconcha de su reputisima madre!!!. Aun, sin el titulo, me dedico a eso y creo que no lo hago mal.
Amo la música, reggae, forró, sertanejo, árabe, rai, salsa, rock muy poco, del viejo y en ingles. Uno de mis últimos amoríos comenzó con “el flamenco” para dar lugar a las bulerias, flamenquitos, milongas, sevillanas etc.

Michael Jackson mi guía y referente, un revolucionario y pacifista, bailarín, músico y poeta. Amo a Michael, lo amo con la intensidad con la que se quiere a un miembro de la familia y todavía sufro, sufro porque con el murieron muchas de mis expectativas, personal de conocerlo y para todos, un mundo mejor.
Repudio el racismo, la xenofobia y discriminación en cualquiera de sus formas, profeso mi ideología abiertamente, prefiero pasar por loca, a convertirme en cómplice, victimaria de mi silencio.
Religión, si claro, todas, no tengo la certeza de nada, todas son viables.
La psicología me parece una mierda, una perdida de tiempo y un nido de resentimientos.
Mi carácter ¡insufrible! sobre todo para mi, que cargo a diario con el. Curiosamente también soy simpática, bastante cordial, incluso puedo ser divertida y alegre, eso se ve opacado por mi carácter, agresivo básicamente, supongo que es la mejor defensa que encontré hasta el momento.
Solía ser fantasiosa, pero hoy, de tan realista, caigo en negatividad.
Me aburro con demasiada facilidad, eso me impulsa a estar en constante búsqueda mental y física.

0 comentarios:

Publicar un comentario