Mujer, que siente y padece.

Porque esos momentos fugaces hacen que valga la pena. Porque decidí que, a pesar de los malos tragos, quiero seguir intentando. Porque el amor no es eterno. Porque a veces se transforma. Porque a veces aleatoriamente los extraño. Porque de la misma manera olvido. Y sobre todo porque siempre inevitablemente vuelvo a empezar.

Y te están dejando que mueras de sed.

Mujer, que siente y padece te ofrezco la salvación, te ofrezco la salvación y el cariño ciego de un hombre bueno que te compadece, dentro de mi alma yo tengo una fuente para que tu culpa se incline a beber.

¿Donde esta escrito que las chicas más “liberales” son las más infieles?



Del 100% de chicas que conozco, me veo en la obligación de afirmar que las chicas de vida más ligera son “fieles” y las “vírgenes santurronas” engañan a sus novios. No se, si será mera casualidad o esto envuelve a dos perfiles diametralmente opuestos, como mujer, persona y sentimiento.
Será que aquella mujer ,que, a la hora de decir si, cuando le apetece, ¿es sincera de la misma forma en todos los aspectos?.
En cambio la otra ,reprimida, dice que no, cuando quiere decir si, porque socialmente no esta bien visto, que una mujer se encame con su cita en el primer encuentro. La pobre, como vive del que dirán, en vez de acostarse con ese, lo hace con otro/s de los que jamás nadie sabrá.
Lo mas gracioso, es que, muchos hombres, a este verso, se lo comen dobladito y sin chistar. A mi esto me molesta de sobremanera, la molestia reside en la hipocresía de ambas partes. Tampoco caer en el extremismo de decir “Que una debe tener relaciones, siempre, en la primera cita”, me parece ,que el hecho de decir, si o no, debería residir en las ganas, confianza, empatia etc. que le inspire el tipo en cuestión.
Jamás de los jamases, decir no –“Porque, si no, después no me va a llamar”. El tipo que hace eso es un ingrato, un pobre infeliz, es el típico que se casa con la novia de toda la vida, manteniendo un sexo mega-clasicista, basado en el pseudo respeto de el y la frigidez de ella, lo más triste es que este tipo después se hace chupar la pija por $5 en la zona roja. Si no llama, es lo mejor que te puede pasar.

2 comentarios:

Me gustó mucho la entrada. Tenés mucha razón. Las mojigatas reprimidas usualmente engañan a sus parejas y mantienen esa doble moral tan odiosa, conozco miles de ejemplo... y todavía se dignan a mirar con desdeño a las "indecorosas" "libertinas" o inmorales", mientras estas moscas muertas hacen cosas peores. No sé porqué será, pero por lo menos yo, que me considero liberal y mente abierta, no he estado con otros chicos aparte de mi pareja. Creo que es una cuestión de sentimientos y sinceridad. Y si lo hiciera se lo informara, pues esto de engañar no es nada bueno. Para ninguna de las partes. Hay que ser abierta y sincera.

 

Lo mas triste es que muchos hombres todavia siguen pensando que esos mitos son reales !!!

 

Publicar un comentario