Mujer, que siente y padece.

Porque esos momentos fugaces hacen que valga la pena. Porque decidí que, a pesar de los malos tragos, quiero seguir intentando. Porque el amor no es eterno. Porque a veces se transforma. Porque a veces aleatoriamente los extraño. Porque de la misma manera olvido. Y sobre todo porque siempre inevitablemente vuelvo a empezar.

Y te están dejando que mueras de sed.

Mujer, que siente y padece te ofrezco la salvación, te ofrezco la salvación y el cariño ciego de un hombre bueno que te compadece, dentro de mi alma yo tengo una fuente para que tu culpa se incline a beber.

Auto engaño.


Por dios que bronca me da el concepto de -¿Qué me habrá querido decir? ¡Te habrá querido decir lo que te dijo! Ni más, ni menos, que la pequeña, casual y desganada frase que escuchaste.
O cuando quieren darles interpretaciones rebuscadas y engañosas a una mirada, un gesto, una sonrisa elocuente,  un rose casual.
Y creer en las mentiras, eso me da mucha bronca, sabes que te miente pero te auto convences de que es verdad


“-Para mi que no me invita a salir porque hace poco termino con una relación que lo hizo sufrir muchísimo y tiene miedo de enamorarse y que le pase lo mismo conmigo”.

¿Que mierda es eso? ¡Wake up! , si no te llama es lisa y llanamente porque le importas tres carajos. Tan difícil es aceptar que alguien no te quiere, no esta interesado, no le gustas y punto.

-“No se quiere divorciar, porque la mina es depresiva y la ultima vez que la  quiso dejar ella se tomo un frasco de pastillas y casi se muere”

¡Claro, claro! Y el es tan buena persona que la quiere cuidar ¿no? El es taaaaaaaan buena persona  que mientras ella esta deprimida, en su casa, tirada en la cama, viendo si se corta las venas o se las deja largas. El es tan bueno que esta cogiendo con vos. ¡Claro! Y vos ¿le crees? Sos idiota ¿o que comiste? Porque sos tan ilusa de sentirte especial para creer que la va a dejar a ella por vos?
Y ¿si eso pasara?  ¿Todavía te crees tan, taaaaaaan importante para creer que no te va a hacer lo mismo?.

- “Me dijo que cuando venia para casa justo asaltaron a un viejita y tuvo que salir de testigo sin opción, cuestión que estuvo 5 hs en la comisaría y se quedo sin batería en el celular y el teléfono de línea no se podía usar mas que para emergencias y los teléfonos públicos de 50 cuadras a la redonda tampoco funcionaban”.

¡My God! Y claro, te lo dice recién el domingo a las 18:00hs. Después de que vos pasaste un calvario todo el sábado a la noche . Por tu cabecita de novia pasaron todos los pensamientos posibles, desde que se fue con otra, que tuvo un accidente, que murió la abuela, hasta que llegas a la conclusión de que ¡Algo le tuvo que haber pasado para no dar señales de vida hasta ahora! Claro que le paso, se fue de putas con los amigos y le importo tres carajos dejarte plantada, total el ya sabia que con cualquier mentirita pelotuda te iba a convencer y voooooooooooossss como siempre le crees.
¡Despertare! Date cuenta, ante cualquier caso se podría haber comunicado, te miente, no le creas, libérate de ese hijo de puta, estas a tiempo.



Mienteme Bien (Concha Buika)

Si me mientes susurrando a fuego lento
Justo aquí bien pegadita a mi boca
No sabré si golpearte con mis pechos
O si dejarme arrastrar noche abajo de nuevo
hacia otra madrugada bohemia,

Reconozco que me enloquecen tus carnes
Reconoce que te enamoran las mías,
Así que si me mientes casi dentro de mi boca
Te regalo el resto de mis días,

Y es que hay mentiras que sientan tan bien
Que parecen verdades ocultas
Con secretos que endulzan la hiel
De las noches más tremendas y más oscuras

Así que si me mientes
Miénteme bien.
Porque hoy quiero engañarme de nuevo,
Ya no reino en esas noches orgullosas
En las que acabo amaneciendo triste y sola.

0 comentarios:

Publicar un comentario